miércoles, 4 de mayo de 2011

PLANEANANDO ACTIVIDADES DE VENTAS



Pequeños  momentos en los que hemos planeado actividades de grupo para ofrecer nuestros productos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chicos, como andan...espero que bien; quiero decirles que es un honor hacer parte de esta tecnologia que nos brinda el sena, y que está muy interesante el tema tratado, ya que alimenta nuestros conocimientos sobre la manipulacion que se le dan a los lacteos pues hacen parte de nuestra alimentación.
es interesante saber como se hace la leche, los yogurt, y la mantequilla pues todos son muy ricos y nos brindan energias para nuestro organismo.
att: rosa maria calderon cantillo

Anónimo dijo...

olap mucho gusto soy yeison angulo muy contento de ser un aprendiz SENA me siento muy contento con este blog q creamos entre todos mis compañeros de DIRECCION DE VENTAS un blog q nos sirve para compartir opiniones y temas..muchas gracias.

Anónimo dijo...

este es el mejor grupo de aprendices que puede tener el sena..

Anónimo dijo...

este sera el mejor grupo aprendiz del SENA..me encuentro muy contento de estar con este grupo de tecnologos en direccion de ventas..seremos constructores del futuro y un ejemplo de vida..nosotros los directores de ventas..agradecidos por nuestra casa el SENA..

Anónimo dijo...

hola muchachos soy pedro ahumada muy feliz por poder hacer parte de la comunidad sena... muy bueno este proyecto de lacteos...

Anónimo dijo...

Hola Compañeros soy Mawy Muñoz.
Referente al tema de los lacteos les cuento que es un tema muy interesante ya que como sabemos los derivados de estos como la leche,el queso,la mantequilla y otros,son parte fundamental en nuestra alimentación para gozar de buena salud.Para esto es muy importante saber los componenetes de cada uno y saber que nos aportan a nuestro organismo.Bueno Tecnólogos en Dirección de Ventas Promoción 12,somos los mejores aprtendizes que ha recibido el SENA y sé que con mucho esfuerzo y dedicación seremos recordados como los Grandes.Muchas Gracias.

Anónimo dijo...

hola compañeros me siento muy contento de ser parte de la familia sena... me parece muy interesante este proyecto de lacteos

Kathy Olivares dijo...

Kathy Olivares Ortiz
Hola soy aprendiz SENA en el area de Tecnologos en Direccion de venta me siento orgulloso de ser parte de este gran grupo como lo somos nosotros.

Es muy interesante el tema atratar en este Blogs, ya que los lacteos son muy importante en nuestra alimentacion y son muy deliciososcomo los yogurt, el queso y todo sus derivados.

JUAN C... dijo...

HOLA GRUPO ES UN PLACER PODER SER PARTE DE ESTA PROMOCION, Y EL TEMA A TRATAR SOBRE LOS LACTEOS ES SUMAMENTE INTERESANTE, YA QUE A DIARIO NOS SERVIMOS, Y SON MUY NUTRITIVOS PARA NUESTROS ORGANISMO, Y NOS DAS UNA VIDA SANA, DESENADOLE SIEMPRE LO MEJOR PARA TODOS...
JUAN C...